jueves, 10 de septiembre de 2009

Estreno y SAL


Bueno, ya me tocaba estrenar el blog, y lo hago con una foto del primer SAL en el que participo, "Beyond the Garden Gate", organizado por Najma. Me gusta mucho como está quedando, para ser el primer bordado que hago y además sin el patrón (a ojímetro, que se dice), por otra parte he descubierto todo lo que me relaja bordar! Como alguna ha comentado en el blog de Najma, tengo ganas de verlo acabado pero no quiero que se termine! Menos mal que ella ya nos tiene preparado otro...está en todo!

2 comentarios:

  1. te está quedando precioso
    ¡y qué rapidez! :)
    mis felicitaciones
    que tengas un buen día
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te felicito sinceramente,
    va quedandote muy bien...
    En verdad no habías bordado antes?
    Ja ja ...
    Y veo que como yo tuviste que hacerlo sin el patrón, a mi me falló mi compu y aunque instale otra, no logre colocarle la impresora... asi que lo saque a manos libres en una hoja.

    ResponderEliminar