viernes, 11 de septiembre de 2009

SAL y Amigurumi



Pues continuando con el SAL, aquí os muestro como me ha quedado. ¡Menudo vicio al bordado! Ya tenía ganas de ver cómo iban a quedar las flores de la última maceta. No me ha quedado mal, ¿no?
Ya he decidido su ubicación, uno de los cojines de mi cama. (Esperemos que a mi perro no le de por arrancar los hilos como cuando le daba por arrancar los botones...)




Hablando de otra cosa, os voy a presentar el primer amigurumi que hice, hace un mes aproximadamente. Es una babosa cerebral, como las de la serie Futurama.

El patrón lo saqué de la web Gancho y agujas, que además tiene unos tutoriales tanto de ganchillo y dos agujas estupendos.

Aquí el link a los patrones







Y ahora os dejo, que voy a buscar algun proyecto interesante, ¡que no puedo estar con las manos quietas!

2 comentarios:

  1. el SAl ¡precioso! te ha quedado muy bien
    ¡qué rapidez! felicitaciones por tu trabajo
    y la babosa cerebral está entre mis "quiero hacer cuando saque un minuto de tiempo" ja ja
    te ha quedado genial

    feliz semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso amiga!

    Ayer escribí un comentario y creí habertelo dejado... pero ups ahora me doy cuenta de que no lo guarde... ja ja

    La babosa cerebral esta de lujo.

    ResponderEliminar